sábado, febrero 23, 2008

Aliens: Colonial Marines, nuevo juego habemus

Sega ha anunciado hoy un juego que hará las delicias de los aficionados a la saga de películas que inauguró Ridley Scott, Aliens: Colonial Marines y a todos aquellos que han soñado reventar un estómago desde dentro, con una larva de Alien.

Este fps de acción pura y dura con toques de estrategia nos integrará en una cuadrilla de los marines de los Estados Unidos. Han prometido una historia original a cargo de escritores de renombre como Bradley Thomspon y David Weddle, llena de hordas de Aliens amenazantes y escenarios que nos provocarán la claustrofobia mas terrible.








En cuanto a armamento, todas las armas que hemos visto en las diferentes adaptaciones de Aliens estarán disponibles, incluyendo rifles de pulso y lanzallamas. El juego atravesará múltiples localizaciones incluyendo naves desérticas infestadas de bicharracos. Además, si las imágenes no os parecen una buena demostración de la calidad técnica que este juego derrochará, recordad que tendrá un multiplayer cooperativo para 4 jugadores, en el que, encarnando a marines deberemos hacer frente a las hordas de alienígenas.

Esta adaptación al ocio electrónico la tendremos disponible en Xbox 360, PS3 y PC a finales del 2008.

Fuente:
vidaextra.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...