lunes, febrero 25, 2008

Avance de Doomsday: dos videos inéditos

Que, en realidad, forman parte de la misma secuencia, dividida en dos partes para presentarla como dos videos, cortesía de la gente de Worstpreviews.com.

La secuencia en cuestión es de estas de tiros, sangre y tollinas con palos e instrumentos cortantes a granel, con lo que ya podemos hacernos una idea de cómo va a gastarlas Neil Marshall en su nueva película, protagonizada por una Rhona Mitra en plan mamporrera mayor del reino.

Para ver los videos, sólo tenéis que pinchar sobre los enlaces llamados Under Attack y Street War.


Para el que aún no lo sepa, Doosmday va de una plaga mortífera, conocida como el “virus del segador”, que (como su propio nombre indica) deja la tasa de población de Gran Bretaña hecha unos zorros en un futuro más o menos cercano. Como medida desesperada, el gobierno decide aislar a los infectados en Escocia, reconstruyendo el Muro de Adriano para contenerlos en un área controlada.

30 años después de la propagación inicial, un nuevo brote del virus les obliga a enviar un comando militar tras el muro, con el fin de buscar una cura para la plaga. Pero no van a tenerlo fácil, porque los supervivientes de esta nueva Escocia en cuarentena han establecido una sociedad feudal postmoderna que rige el futuro sangriento de todos los que allí viven.


Doomsday se estrena el 14 de marzo en Yankilandia, pero por el momento no tenemos fecha de estreno por estos lares.Aunque así de entrada la cosa tenga pinta de copia cutre de Resident Evil, Neil Marshall ha demostrado ser un director por encima de la media con películas de terror como Dog Soldiers o The Descent.

Información Adicional

De momento, y mientras nadie diga lo contrario, Neil Marshall está en las quinielas como candidato para dirigir el nuevo y futurible Conan de Nu Image. A ver lo que dura.

Fuente:
espadaybrujeria.com

Tenis los videos aqui:
http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=773&item=1
http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=773&item=2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...