viernes, febrero 01, 2008

Calderón no estará en el All Star


No pudo ser. José Manuel Calderón no acudirá al All Star de la NBA que se disputará el próximo 17 de febrero en Nueva Orleans. Pese a la buena temporada que está cuajando el extremeño, parece que este año tendrá que seguir el partido de las estrellas desde el sofá de su casa.

Había gran expectación por saber la lista de 14 jugadores que compondrían la lista de reservas para el All Star y finalmente no habrá representación española en el partido que reúne sobre el parqué del New Orleans Arena a los mejores jugadores del campeonato

Entre las ausencias, además de la de Calderón, destacar las de Manu Ginóbili.

Sí estará, en cambio, su compañero de equipo Chris Bosh junto a otros seis reservas de la Conferencia Este. Chauncey Billups y Richard Hamilton, de los Detroit Pistons; Caron Butler y Antawn Jamison, de los Washington Wizards; Joe Johnson, de Atlanta Hawks y Paul Pierce, de los Celtics, completan la lista del Este.

Por parte de la Conferencia Oeste han sido convocados Chris Paul y David West, de los New Orleans Hornets; Brandon Roy, de los Portland Trail Blazers, Carlos Boozer, de Utah Jazz; Steve Nash y Amaré Stoudamire de los Phoenix Suns y el alemán Dirk Nowitzki, de los Dallas Mavericks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...