viernes, febrero 29, 2008

Canal+ estrena Los Protectores



Llega a Canal+ la exitosa miniserie "Los protectores", un proyecto que lleva sobre sus espaldas 16 nominaciones en los últimos premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión, de los que finalmente ha ganado 4 de los más significativos: Mejor miniserie, Mejor actor para Robert Duvall, Mejor actor secundario para Thomas Haden Church y Mejor reparto. Canal+ emite el sábado 8 y domingo 9 de marzo, a partir de las 15:00h, las dos entregas que la componen.


Walter Hill, responsable de éxitos como "Calles de fuego" o "Límite 48 horas", dirige este conmovedor western. Hill es un cineasta que conoce bien el género, como ha demostrado ya en "Forajidos de leyenda" o la serie "Deadwood", por la que ganó un Emmy. Además, un gran guión, una fotografía y música muy cuidadas y, sobre todo, unas excelentes interpretaciones, colocan la calidad de esta producción canadiense a la altura de la de cualquier trabajo cinematográfico.


Los protectores, un drama del oeste ambientado en 1897, presenta al maduro vaquero Print Ritter, interpretado por el oscarizado Robert Duvall ("Apocalypse Now", "El Padrino") y a su sobrino Tom Harte, al que da vida Thomas Haden Church ("Entre copas", "Spider-Man 3"). Ambos se convierten de pronto y sin quererlo en los protectores de un grupo de cinco jóvenes chinas que han sido llevadas a Estados Unidos para ejercer la prostitución (las debutantes Caroline Chan, Olivia Cheng, Jadyn Wong, Valerie Tian y Gwendoline Yeo). Sus principios les llevarán a cuidar y defender a estas chicas maltratadas. Pero no será nada sencillo, ya que al mismo tiempo deberán trasladar una manada de caballos para ganar dinero y salir de la bancarrota.

Fuente:
fantasymundo.com

Gaaaannassssss.......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...