martes, febrero 26, 2008

Cuando Bardem jugaba al rugby


Dice el dicho que toda persona tiene un pasado; en unos más curiosos que en otros, por supuesto. El caso en cuestión tiene como protagonista a Javier Bardem. El actor, que recientemente lograba el 'Oscar' al 'Mejor Actor Secundario', fue en su día jugador de rugby y llegó a defender los colores de la selección española en sus categorías inferiores.

Javier Bardem estuvo ligado desde muy pequeño al rugby. El canario jugaba junto a su hermano Carlos en el CR Liceo Francés de Madrid. Lo hacía de pilier y en tercera línea. No lo hacía mal, pues llegó a ser internacional en las categorías inferiores de la selección española. El 15 de febrero de 1986, Javier Encinas Bardem debutaba con 'la roja' en el encuentro que enfrentaba a España y Portugal en su versión cadete, correspondiente al 'XV torneo del León', y que acabó con el triunfo para los lusos por un apretado 9-10.

En 1990, Javier tuvo que tomar una importante decisión: eligió la interpretación y colgó las botas. Seguro que ahora, Bardem colocará el 'Oscar' en la misma estantería que un día ocupó el balón ovalado del deporte de sus amores.

Fuente:
marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...