domingo, febrero 17, 2008

Edgar Wright podría dirigir Ant Man o Scott Pilgrim

El director de Zombies Party (Shaun of the Dead) y de Arma fatal (Hot Fuzz), Edgar Wright, organizó en el cine Prince Charles de Londres una sesión en la que se podía ver por primera vez en el Reino Unido la versión seguida de Grindhouse, de Tarantino y Rodríguez. En esta proyección se incluían los falsos tráilers, uno de los cuales está dirigido por Wright.


Con ese motivo, en la revista Empire le preguntaron por sus próximos proyectos. Uno de ellos podría ser la adaptación del cómic de Marvel El hombre hormiga (Ant Man)que casualmente reseñe ayer.

El otro proyecto es Scott Pilgrim, otra adaptación de un cómic de humor escrito y dibujado por Bryan Lee O’Malley. Scott W. Pilgrim –cuyo nombre sale de una canción del disco de 1998 Predicts the Future, de los Plumtree— tendrá que vencer a los siete exnovios malvados de Ramona para lograr su amor. Él es un bajista del grupo Sex Bob-omb, pero trabaja como friegaplatos en un restaurante vegetariano llamado El aguacate feliz. Ella puede viajar por el subespacio y es repartidora de Amazon.

Wright no sabe a cuál de los dos rodajes se le dará prioridad. Dice que “depende de cuál llegue antes en la cola, básicamente. He estado trabajando en dos al mismo tiempo y estoy a punto de empezar a desarrollar otros dos guiones, uno de ellos con Simon [Pegg]”.

Fuente:
blogdecine.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...