martes, febrero 05, 2008

El libro Guinness de los récords de los videojuegos


Por si no había bastante competitividad en el mundo de los videojuegos, ahora resulta que los récords obtenidos con nuestras partidas no solo obtendrán una posición destacada, por ejemplo, en el ranking de Xbox LIVE, sino que pueden quedar plasmados en un libro.

Ello se debe a la creación del libro Guinness de los récords de los videojuegos. Evidentemente, el libro no solo recopila puntuaciones. De hecho, esta es la menor de sus secciones.

En realidad, se trata de un interesante compendio de todos los logros alcanzados en el terreno de los videojuegos, y de los juegos que los llevaron a cabo.

Por ejemplo, gracias a este libro podemos saber cual fue el primer juego en ser optimizado para procesadores de 64 bits (‘Counter-Strike: Source’), el primer juego con cámara libre (‘Super Mario 64’) o el baneo más largo de Xbox LIVE (el de un tal | Scar |, que está baneado hasta el 31 de diciembre de 9999 por descargarse y utilizar ilegalmente ‘Halo Epsilon’, la famosa versión previa al lanzamiento de ‘Halo 3’).

En definitiva, un libro curioso para amantes de los videojuegos del que, además, podéis formar parte si os esfrozais lo bastante. Por ejemplo, el próximo 6 de febrero tendrá lugar en Londres una competición para batir el récord del mundo de ‘Guitar Hero III’. Así que si os animáis, podéis inmortalizar vuestro nombre en el libro de récords más conocido del mundo.

Copiado tal cual de vidaextra.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...