domingo, febrero 10, 2008

El último adiós a Heath Ledger I

Familiares y amigos de Heath Ledger, fallecido el 22 de enero pasado en Nueva York, dieron el último adiós al actor de “Secreto en la montaña” en la ciudad de Perth, Australia. Cientos de personas y diversos medios de comunicación se dieron cita en la iglesia del colegio Penrhos, en el barrio de Como, donde se ofició una misa de cuerpo presente.


Después, el cuerpo de Ledger, quien murió en su departamento de Manhattan, Estados Unidos, debido a una sobredosis accidental de medicinas, fue inhumado en un acto reservado sólo para sus familiares.

La ex prometida del actor de 28 años, la actriz Michelle Williams, llegó en una caravana con los padres del actor, Kim y Sally Ledger, y su hermana Kate Ledger. También asistió la modelo Gemma Ward, ex pareja sentimental del histrión. El cineasta Neil Armfield y los actores Bryan Brown, Joel Edgerton y Cate Blanchet, quien habló durante el funeral recordando anécdotas que compartió con Ledger en el rodaje de “I’m not here”, también dieron el adiós al actor. El último trabajo de Heath Ledger fue el protagónico de “Joker” en la nueva versión de la película “Batman”.

Fuente:
milenio.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...