sábado, febrero 16, 2008

Entrevista en Empire a Guillermo del Toro


Guillermo del Toro ha hablado para la revista Empire sobre la situación en la que se encuentra su elección como director para El Hobbit.

La transcripción de sus palabras es la siguiente:

"Me gustaría que fuese definitivo, pero no lo es. Todavía estamos hablando, hay que poner los puntos sobre las Ies. Ciertamente no es cierto todavía...pero en lo que a mí respecta, si se decidiese ahora, estaría listo en 10 segundos".

Del Toro también comentó los últimos acontecimientos relacionados con Tolkien, relativos a la disputa entre el Tolkien State y New Line Cinema.

"Me han llegado noticias de ello, pero estoy bastante tranquilo. Desde que la noticia apareció no he intercambiado llamadas con mi abogado ni mi representante ni nadie. Han hablado sobre ello y he recibido algún correo, pero en lo que a mí respecta, mientras no esté a bordo no debería preocuparme. He leido sobre el tema pero no hay nada que pueda hacer. Esta semana parece que es la semana de las demandas en Hollywood".

Del Toro también fue preguntado si llevaría de vuelta a la Tierra Media a alguno de los actores que participaron en la exitosa trilogía:

" Sí seguro. He sido bastante abierto con las cosas que me gustan y no me gustan en el pasado. He rechazado grandes franquicias en el pasado porque son obras con las que no me siento involucrado. La razón por la que elegí Blade2 es porque me gustaban los personajes que había creado Stephen Norrington y los actores que empleó. 10 veces esa razón es por la que estoy interesado en El Hobbit."

Fuente:
fantasymundo.com

Mas aqui:
theonering.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...