jueves, febrero 07, 2008

Habitacion Hitler

Una suite del Hotel Sr. Presidente, ambientada con imágenes de Adolf Hitler, es la más requerida por los clientes, según comenta el dueño del establecimiento.

Dusan Zabunovic compró una propiedad frente a la Estación Central de Belgrado, Serbia, la refaccionó y abrió el Hotel Sr. Presidente, donde las habitaciones llevan los nombres de reconocidos líderes mundiales.

La suite más cara es la del "Mariscal Tito", ex líder de Yugoslavia desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta su muerte.

Ubicada en el sexto piso, esta suite cuenta con una gran pintura en su honor ubicada frente al jacuzzi, que puede ser observada con detalle mientras los huéspedes se relajan.

Entre las diversas habitaciones, es posible encontrar nombres como George Bush, Margaret Tatcher, Fidel Castro y José Stalin.

Sin embargo, la habitación 501 está dedicada a Adolf Hitler y, según comenta Zabunovic, "es la más solicitada".


Como la gran mayoría de los serbios, que fueron perseguidos y asesinados por el régimen Nazi, Zubanovic afirma no tener ningún tipo de admiración por Hitler.

Pese a ello, asegura que merece un lugar dentro del hotel.

La tarifa para hospedarse en esta habitación es de 200 dólares la noche, mientras que la suite del "Mariscal Tito" asciende a 500 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...