miércoles, febrero 13, 2008

Habrá Lego Batman


El rotundo éxito cosechado por los Lego Star Wars a nivel mundial, ha permitido que la empresa juguetera danesa y la poderosa productora Warner Brothers quieran seguir colaborando juntos en nuevos proyectos. En el horizonte más inmediato se perfila una conversión al universo Lego de la franquicia Indiana Jones, y sólo un poco más allá, la del sórdido mundo del murciélago más famoso del cómic, Batman.

Previsto para verano, el juego basado en los personajes creados por Bob Kane no estará centrado en películas sino en los cómics y en la famosa serie setentera, de manera que el uniforme que lucirán Batman y el Chico Maravilla, Robin, será el de aquel serial que tantas risas nos producía cuando éramos pequeños. También los atuendos enemigos serán los de la famosa serie, como se puede apreciar en el look del Joker que reproducen las imágenes que ilustran esta noticia.

La mayor baza del título, como sucedía en los Lego anteriores, será el modo cooperativo. Presumiblemente, Batman y Robin serán la pareja estrella y estándar y podrán actuar simultáneamente; cada uno de ellos contará con habilidades bien diferenciadas con las que salvar Gotham de los villanos de turno (confirmados, hasta la fecha, Joker, Espantapájaros, Catwoman y Pingüino). No será descabellado pensar, sin embargo, que la personalización del tándem protagonista, así como de los personajes, no vuelva a ser una de las características más notables del juego.

Lego Batman se adscribirá al género “beat’em up” (consistente, básicamente, en ir pegando a todo cuanto se mueva en pantalla) y contará con versiones en PC, PlayStation 3, Xbox 360 (éstas últimas con conexión online) y Wii.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...