martes, febrero 12, 2008

Intento de reactivar la TerBa

Hasta hace poco más de un año, se celebró en Barcelona el primer y tercer jueves de cada mes la Terba (Tertulia barcelonesa de ciencia-ficción). Tenía lugar en un bar-restaurante bastante céntrico de Barcelona, a poco más de ciento cincuenta metros de la conocida librería Gigamesh.

En ella, y mientras se cenaba, empezaba a las ocho y media de la tarde, se hablaba de muchos temas, tanto relacionados con la ciencia-ficción como externos a ella.

Durante varios años fue teniendo lugar de forma ininterrumpida, excepto durante las vacaciones de verano, cuando se hacía un descanso. La gente iba viniendo y marchando cuando deseaba, y siempre se mantenía un buen nivel de asistencia.

Desgraciadamente, ocurrió un momento en que la gente que la frecuentaba dejó de ir y todo y los repetidos llamamientos por las listas de correo del género, no aparecieron nuevos reclutamientos. Y la puntilla fue el cierre del restaurante Mariona, su sede desde siempre.

Así que después de una larga vida, se cancelaron los encuentros. Ahora bien, ocurre que tras un cambio de propietario y algunas obras de modernización, el Mariona volvió a abrir y de nuevo recuperó la clientela que tenía antes.

Fue en ese momento que decidí que estaría bien de intentar resucitar la Terba. Este es el motivo de esta noticia, el buscar a gente que se muestren interesados en asistir a ella.

No hay ningún límite de edad, aunque lo cierto es que las personas que solían ir a este tipo de eventos, acostumbraban a tener entre veinticinco y cuarenta años. Lo único que pido es que vengáis con ganas de hablar y pasároslo bien.

Si estáis interesados, escribidme a mi dirección de correo:
carles.quintana @ gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...