lunes, febrero 11, 2008

Iron Man : Director de SHIELD, 1


Toca de nuevo grapa nueva tras la Guerra.

Aunque en este caso tampoco es exactamente nueva, sino que los tomos de Iron Man dejan paso a las grapas.

Al frente sigue esa extrañpa pareja que son los Knauf, padre e hijo, raro de cojones.

Y en el dibujo destaca el español Roberto de la Torre, con guiño patrio incluido, como se puede ver en la ultima viñeta de la grapa.

Por lo demas, seguimos en la buena linea de los tomos anteriores del hombre de hierro,empresario, superheroe, politico y demas, con la salvedad de que ahora lo que nos ocupa es que Tony es el mandamas de SHIELD, con todo lo que eso conlleva.

Y mientras tanto, un nuevo villano se esta gestando....o es uno conocido que se esta despertando...

Puntuacion:7/10
Calidad y entretenimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: estoy por probar con Iron Man y Vengadores. Estuve probando con los Nuevos Vengadores de Bendis y lo dejé. Me aburría. No puedo decir que fuese un mal tebeo pero tp era bueno. Mi pregunta es¿los guiones merecen la pena?.
MR.E

lokodatar dijo...

Si hablamos de Vengadores, cualquiera de ellos a mi Bendis me mola.
Si preguntas por el hombre de hojalata he de decir que tambien me han gustado, la reconversion e SHIELD en empresa, su colega hippie etc, etc..
Pero ya sabes que para gustos los colores.

Anónimo dijo...

pues he caído. Me he comprado iron man y los nuevas tetonas de cho y no me han decepcionado. hasta me he reído un par de veces.
así que gracias, una vez más por quitarle el dinero de la comida a mis hijos(recuerdas?)
hala buen día
MR E

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...