martes, febrero 26, 2008

JMS desvela sus futuros proyectos

La pasada semana se conocía mediante una nota en Newsarama que J. Michale Straczynski dejaría de ser autor exclusivo de la Marvel desde este mes de Febrero. JMS ha sido responsable durante los últimos ocho años de títulos como Amazing Spider-Man, Fantastic Four, Bullet Points... o su último trabajo para la editorial Thor, junto a Oliver Coipel.

Pues bien estos días se celebra en San Francisco la WonderCon, y el pasado Sábado durante el panel de presentaciones de DC Comics, se desveló que el guionista estaría trabajando en algunos proyectos para la editorial de Batman.También desveló que ha firmado un trato con Image Comics para dos proyectos propios llamados Justice y Ten Grand.

Según explicó el autor esto le permitirá ser más flexible, en un intento de abrir miras añadiendo estos proyectos a sus trabajos actualmente en curso para Marvel Thor y The Twelve.

Sobre sus proyectos para DC el guionista no quiso entrar en detalles por estar el trato todavía fresco, sin embargo sus proyectos para Image espera salgan a la venta este otoño.


JMS también comentó algunos de sus proyectos para el cine, como son adaptar World War Z para la productora de Brad Pitt, Plan B. Refiriéndose a esta adaptación, pretende que sigamos al entrevistador del libro mientras recopila historias de la Guerra Zombie. Ha escrito conjuntamente con Paul Greengrass una adaptación de la novela They Walk into Sunlight.

Otro de los proyectos donde su nombre ha sonado es un posible film sobre Silver Surfer, a raíz de su aparición en los 4 Fantásticos y Silver Surfer. JMS desveló que en su guión se desvela el origen del personaje así como a Galactus en su forma original.

Entre otros proyectos, Straczynski habló de un guión basado en Midnight Nation, así como que el cómic de Babylon 5 podría aparecer pronto. Sobre su creación Babylon 5 dijo que la Warner parecía haberse dado cuenta finalmente de que la franquicia hacía dinero, por lo que esta interesada en hacer algo con ese universo.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...