viernes, febrero 29, 2008

A la venta Cuentos de Terramar en DVD

El 12 de marzo Aurum lanza en DVD "Cuentos de Terramar", la nueva joya animada de Studio Ghibli dirigida por Goro Miyazaki, hijo del genio de la animación japonesa Hayao Miyazaki. La película estará disponible en dos versiones: la edición sencilla 1disco y la edición especial 2 discos en caja metálica.


Sinopsis: En el maravilloso reino de Terramar, hechos extraños empiezan a ocurrir... Lo más sorprendente es la visita de los dragones provenientes de tierras lejanas. Estos fenómenos son tan extraños que Gavilán, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje, conoce al príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que en los momentos críticos le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de proteger a la misteriosa joven Therru.

Para la bruja Cob ha llegado la oportunidad que estaba esperando. Su objetivo es aprovecharse de los temores de Arren para volverle en contra de la única persona que podría ayudarle, el mago Gavilán.

Extras de la edición de 2 discos y características técnicas

- Storyboard. El storyboard completo de la película escena por escena. Permite disfrutar del audio del film y contemplar cómo se enlanzan los bocetos originales durante todo el largometraje. Incluido también en la edición sencilla de 1 disco.

- Cómo se creó la canción de Therru. Nos trasladamos al estudio con Aoi Teshima para asistir a la interpretación de la canción de la película.

- Detrás de los micrófonos. Sesiones del doblaje original japonés y entrevistas con los protagonistas.

- Especial NTV. Documental de la televisión japonesa en el que el actor Junichi Okada (Arren) descubre los entresijos del universo de Terramar.

- Cómo se compuso la banda sonora de Terramar. El equipo de músicos participantes en la película, entre los que se encuentra Carlos Núñez, comenta el uso de los instrumentos utilizados en la banda sonora.

- Tráilers y spots japoneses.

Idiomas: Castellano 5.1, japonés 5.1.
Subtítulos: Castellano, inglés.
Formato pantalla: 16:9.
Formato imagen: 1:1,85.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...