sábado, febrero 16, 2008

A la venta El misterio de Stonehenge


La factoria de ideas, dentro de la colección Solaris, presenta El misterio de Stonehenge de Jack Williamson, uno de los autores de ciencia ficción con más prestigio a nivel mundial dentro del género.

En esta novela, un grupo de amigos liderados por un catedrático inglés, descubre una estructura megalítica profundamente enterrada en medio del desierto del Sáhara. Sus investigaciones les llevarán a una misteriosa puerta que les abre el camino hacia otros mundos desconocidos.

La inevitable curiosidad les depara descubrimientos sorprendentes, unos maravillosos y otros terribles. El problema, una vez traspasada la puerta, será poder regresar para contarlo.

Pongo el texto de contraportada

«No tengo la más mínima duda de que Jack Williamson está a la misma altura de los otros dos gigantes americanos, Isaac Asimov y Robert Heinlein»


—Arthur C. Clarke Un repentino ataque de curiosidad lleva al Sahara al afable catedrático inglés Will Stone y a sus tres amigos, para realizar excavaciones en un emplazamiento en el que el radar ha detectado que bajo la tierra se esconde un conjunto de piedras de gran tamaño. Allí encuentran una antigua estructura, una puerta de comunicación entre los diferentes planetas que une la Tierra con mundos lejanos, donde descubrirán maravillas y horrores que superan lo imaginable.
Pero solo si son capaces de sobrevivir para volver a la Tierra...

El autor entreteje una historia apasionante que transporta a los amigos a los confines del universo. Ahora cada viajero debe representar un papel vital para desvelar un antiguo misterio, cuya solución puede mostrar los verdaderos orígenes de la raza humana.

«Jack Williamson es uno de esos escritores afortunados con un gran talento, cuyos lectores notan que sus vidas han cambiado después de leer su obra»
—The New York Review of Science Fiction

«Entusiasmante, imaginativa y cautivadora. Quizá mejor que todo lo que Williamson ha escrito en su larga e impresionante carrera»
—Kirkus Reviews

«La obra de Jack Williamson, que abarca la mayor parte del siglo, ha inspirado a innumerables personas»
—David Brin

«Jack Williamson es un hombre que posee un talento extraordinario y una consumada humildad; con una tremenda inteligencia y una gran amabilidad. Es un erudito y un caballero»
—Connie Willis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...