jueves, febrero 21, 2008

A la venta Hood


Timun mas Narrativa publica Hood, La leyenda comienza de nuevo de Stephen R. Lawhead.

Durante siglos, la leyenda de Robin Hood y su banda de ladrones ha cautivado la imaginación de todos los públicos. De la mano de Stephen R. Lawhead llega Hood, un cuento épico que se atreve a desafiar todo lo que creíamos saber sobre la leyenda de Robin Hood.

Qué vas a hacer con tu vida ahora que ha quedado atrás?

Hace cientos de años, en la Gran Bretaña medieval, los desposeídos britanos luchaban contra los invasores normandos. Perseguido y proscrito, Bran ap Brichan, heredero al trono de Elfael, busca refugio en el primitivo bosque de la frontera galesa. Allí conoce a la vieja hechicera Algharad quien, noche tras noche, junto al fuego, le susurra baladas; fragmentos de un poder largamente dormido que le conducen a lo más profundo del corazón de su tierra y de su gente. Así descubre la verdad oculta tras la leyenda de una aterradora criatura conocida como el Rey Cuervo

Rhi Bran, Rey Cuervo. Hood. Su nombre y su título legítimo.

Inspirándose en la mitología céltica y en canciones y poemas de este periodo histórico, Stephen R. Lawhead recrea el mito de Robin Hood. La historia de un hombre que deberá enfrentarse a su destino para convertirse primero en líder de su pueblo y después en leyenda.

Pongo el texto de contraportada

La leyenda comienza de nuevo. Un homenaje lírico a una historia inmortal, un cuento épico que se atreve a desafiar todo lo que creíamos saber sobre la leyenda de Robin Hood. Una fábula de pérdida y triunfo. Poder y corrupción. Justicia y piedad.
Perseguido como un animal por los invasores normandos, Bran ap Brychan, heredero al trono de Elfael, ha abandonado el reino de su padre y ha huído al bosque. Allí, en el primitivo bosque de la frontera galesa, el peligro le rodea: esta arboleda es una entidad viviente, llena de poderes y misteriosos secretos, y Bran debe encontrar la forma de valerse por sí mismo si quiere sobrevivir...

«Una divertida lectura que dejará a los lectores esperar ansiosos la siguiente entrega». Publishers Weekly.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...