viernes, febrero 08, 2008

Lanzamientos de Minotauro en el mes de marzo


Por un lado, tenemos varias reediciones: Solaris, de Stanislav Lem, Crónicas marcianas, de Ray Bradbury y El día de los Trífidos, de John Wyndham.

Como nuevo lanzamiento, la editorial presenta No me mates, de la italiana Chiara Palazzolo, cuya novela se centra en una pareja de comedores de carne humana, que les confiere poderes sobrehumanos.

Os pongo el texto de contraportada

Conoce a Mirta, la no-muerta admiradora de Wittgenstein. Gracias a una original mezcla entre Stephen King y Quentin Tarantino, Chiara Palazzolo se ha convertido en la nueva reina del terror italiano.

Mirta y Robin, que se han prometido amor eterno, mueren por sobredosis. Pero la pasión que los consumió en vida no se ha extinguido y Mirta, fiel a su promesa, emerge de su tumba cinco días después del funeral. Mientras espera a que Robin se reúna con ella, descubre que el hambre atroz que la posee de manera constante sólo puede ser saciada con carne humana, que le confiere unos poderes sobrehumanos.

La dulce e inocente Mirta se convierte en la inquietante y voraz Luna, una nomuerta, suspendida entre la vida y la muerte y condenada asimismo a llevar la muerte a los demás.

«Ahora, de día, todo está tranquilo, ¡pero pienso que de noche todo se transformará en algo horrible!»

LUDWIG WITTGENSTEIN
Diarios secretos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...