viernes, febrero 01, 2008

Los Lakers fichan a Pau Gasol


Pau Gasol ya es nuevo jugador de Los Angeles Lakers, según ha adelantado Memphis Commercial Appeal. El internacional español jugará junto a Kobe Bryant en California y Memphis recibirá a cambio a Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010.

Además, los Grizzlies también han conseguido los derechos para la NBA del hermano mediano de Pau, el pívot del Akasavayu Girona Marc Gasol, que ahora queda dentro de la órbita de influencia de Memphis.

De esta forma el ala-pívot español da el salto a uno de las grandes franquicias de la NBA en la que podrá optar a cotas mayores de las que podía lograr en los Grizzlies, donde parecía que ya había logrado su techo deportivo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Pau Gasol viajará de inmediato a Los Angeles para incorporarse a la disciplina californiana y podría debutar frente a los Washington Wizards, próximo rival de su nuevo equipo. Curiosamente, los Lakers juegan en la noche de este viernes en Toronto ante los Raptors de Calderón, pero Pau tendrá que esperar para enfrentarse a su amigo con la nueva camiseta angelina.

Según el periódico de Memphis, la franquicia ha tomado esta decisión porque considera que con Gasol ya no puede crecer más. Además aseguran que también han traspasado a Stromile Swift a los New Jersey Nets a cambio de Jason Collins.

Fuente:
marca.com
elpais.com

Noticion¡¡¡¡¡

Y se quedan con Odom...y Bynum de nuevo en Marzo tras la lesion....buen equipo¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...