sábado, febrero 16, 2008

Novedades de Gigamesh para Febrero y Marzo

De nuevo, en Gigamesh publican un boletín de novedades que incluye de todo menos novedades.

Para este mes de febrero y principios de marzo, nos anuncian la reedición de varios volúmendes de la colección de "Canción de Hielo y Fuego", el verdadero buque insignia de la compañía. Concretamente, el 22 de febrero saldrá la 7ª Edición de Juego de Tronos, la 5ª Edición de Tormenta de Espadas y la 2ª Edición de Festín de Cuervos.

Aunque es una gran noticia que el cuarto volumen de la saga, que rápidamente conquistó puestos en la lista de libros más vendidos en su primer mes de publicación, alcance una segunda edición en apenas tres meses, no hay ningún comunicado que aluda a la edición de lujo de Festín, que muchos fans siguen esperando.




Lo único realmente novedoso que podemos encontrar en la web de Gigamesh está en la sección de "En preparación", donde ya aparecen con sus portadas los nuevos libros de David Gemmell (El Rey Oculto y Héroes Olvidados, séptima y octava entregas del Ciclo de Drenai), de Laurel K. Hamilton (El Circo de los Malditos, tercer volumen de Anita Blake) y de Richard Matheson (Nacido de hombre y mujer, primer tomo recopilatorio de varios de sus relatos).



Mas aqui:
http://www.gigamesh.com/coleccion.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...