sábado, febrero 02, 2008

Novedades en La Factoría de Ideas

Dos nuevos títulos anuncia la editorial La Factoria de ideas para este mes de febrero.

La cosa va de almas.


En primer lugar se remontan a una de las épocas más fascinantes de la Historia, el antiguo Egipto con Alma del pasado de Brian Lumley,que nos transportará a la magia de los faraones, de las fastuosas pirámides, de los misterios de una cultura íntimamente unida al poder de los dioses.

En este fantástico marco, un hombre verá como su destino se ve truncado por el hacha de la esclavitud. Increíbles aventuras le devolverán la libertad, pero por poco tiempo.

Su alma se verá envuelta en terribles maleficios, aguardándole un insólito viaje hacia otra época muy distinta de la suya.




Por otra parte anuncian la próxima publicación de Alma sangrienta, segunda entrega de la exitosa saga Archivos Vampíricos escrita por P.N. Elrod.

Su protagonista, Jack Fleming, periodista retirado tras su transformación en vampiro, y actual detective a tiempo parcial, tendrá que hacerle frente a nuevos enemigos que tratan de eliminarle.

En medio de esta lucha, nuestro héroe intentará encontrar también a su antiguo amor; en todos estos frentes, le aguardan sorpresas, entretenidas aventuras y, sobre todo, mucha acción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...