jueves, febrero 14, 2008

Ronaldo se rompe de nuevo


El delantero brasileño del Milan Ronaldo se rompió este miércoles el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Ronaldo se rompió el tendón en el minuto 59 del encuentro que enfrentó al Milan contra el Livorno (1-1), aplazado de Liga, poco más de tres minutos después de entrar en el terreno de juego, cuando trató de rematar de cabeza un centro de Massimo Oddo que interceptó Vidigal con la mano. Ronaldo cayó mal, sobre su rodilla izquierda y de inmediato se dio cuenta de la gravedad de la lesión.

Inmediatamente, empezó a llorar y tuvo que ser llevado en camilla a los vestuarios, mientras gritaba "es igual que la otra vez, es igual que la otra vez", recordando las dos graves lesiones sufridas en la rodilla derecha hace años y que le mantuvieron muchos meses lejos de los terrenos de juego.


Será operado este jueves en París
Del vestuario milanista, Ronaldo fue trasladado a la clínica milanesa "Galeazzi", donde fue sometido a una resonancia magnética. Ésta confirmó la rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que precisa de una rápida intervención quirúrgica. La operación, según ha informado el responsable médico del Milan, Jean-Pierre Messerman, tendrá lugar en la tarde de este jueves en París, por el mismo equipo médico que ya le intervino en 2000 en la rodilla derecha y que dirige el doctor Saillant.

"Ha sido tocado por detrás y ha sentido perder el pie de apoyo", ha explicado Messerman sobre lo acontecido a un Ronaldo que ya está en su casa, a la espera del desplazamiento matutino hacía París.

El tiempo estimado de recuperación es de nueve a doce meses, por lo que peligra la carrera de 'El Fenómeno', fichado hace un año por el Milan, pero que en su regreso a Italia no ha logrado continuidad, lastrado por las lesiones.

Fuente:
marca.com

Teneis mas imagenes aqui:
http://www.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/ronaldo_lesion/01.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...