jueves, febrero 07, 2008

Santiago Segura anuncia Torrente IV


«De todos los superhéroes, Obélix es mi preferido porque, como se cayó en la marmita, pues gana a todos, incluso a Superman», explicaba ayer Santiago Segura en la presentación de 'Asterix en los Juegos Olímpicos'. Pero el popular actor, director, guionista y productor se siente más unido a otro héroe, 'Torrente', el casposo policía que salió de su imaginación y que volverá cobrar vida en la gran pantalla. Segura anunció ayer para 2010 la cuarta entrega de esta saga, convertida en el maná para las depauperadas taquillas de la produción nacional. Cada uno de los tres capítulos anteriores ha sido un formidable éxito de recaudación.

Dice Segura que el nuevo capítulo de 'Astérix...', en el que interpreta a un villano druida que intenta que los romanos ganen los Juegos, es puro entretenimiento y recuerda como su mejor experiencia el conocer a uno de los padres de estas criaturas, a Uderzo. Según él, el productor del filme insiste en rodar un remake francés de 'Torrente' con Gerard Depardieu a la cabeza. «Yo sí le veo», dice su creador, que trabaja ya para estrenar dentro de dos años la cuarta entrega de la serie. «Pensé no hacer más por las críticas, pero la gente quiere que vuelva. Y lo haré, siempre que sea una producción digna», advierte Segura, que tiene pendiente el estreno de 'Manolete', donde hace de mozo de espadas del diestro encarnado en la pantalla por Adrien Brody.

De druida a mozo de espadas, «vamos, que me paso todo el tiempo poniendo el abrigo a Adrien Brody. Es gracioso, porque los toreros que me veían me decían que estaba irreconocible. Yo soy muy extrovertido, muy de comedia, y aquí estoy como para dentro, sin gestos», desvela el también coprotagonista del musical 'Los productores'.

Segura no ha parado de trabajar como actor desde que empezó. «No podría hacer lo de Javier Bardem. Él elige, yo acepto lo que va saliendo y, sin obsesionarme para no sufrir; porque sé que durante unos años cuentas con el favor del público y luego...».

Ahora se va a tomar un respiro -ha dejado el programa de La Sexta 'Sabías a lo que venías' porque quiere escribir una comedia romántica. «¿Seré creíble como galán romántico?», se pregunta.

Fuente:
elcorreodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...