lunes, febrero 18, 2008

Sobre Batman : Gotham Knight

Seis historias; un marco: Gotham, arcadas y pináculos oscurecidos por las sombras; un héroe: Batman y un camino: de principiante a maestro.


Warner Bros ha decidido que no es suficiente con "The Dark Knight". Siguiendo la estrategia adoptada para complementar a la trilogía de los hermanos Wachowski, "The Matrix", que vio su universo expandido en la pequeña pantalla gracias a la antología de cortometrajes titulada "Anomatrix", la famosa productora ha reunido a los mejores directores de manga para dotar al caballero oscuro de un complemento similar que refuerce aquellos puntos oscuros entre lo sucedido entre la primera y la segunda parte.

"Batman Gotham Knight" se compone de seis historias que os describimos a continuación.

1."Have I Got a Story For You"

Josh Olson, guionista de "Una historia de violencia", nos cuenta cuenta cómo la casualidad provoca que Batman se encuentre con un grupo de adolescentes. El encuentro dejará una huella distinta sobre cada uno de los chicos.


Director: Shojiro Nishimi
Guionista: Josh Olson

"The Dark Knight"


El aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, fabula con los resquemores de la policía hacia el justiciero enmascarado, resentimientos que vacilarán durante un tiroteo entre las fuerzas del orden y la mafia de la monumental metrópoli


Director: Futoshi Higashide

Guionista: Greg Rucka, basándose en una historia de Jonah Nolan

"Field Test"


El escritor Jordan Golberg resalta la increíble tecnología que cimenta el arsenal del enmascarado, revelando que hay ciertas cosas que ni siquiera Batman se atrevería hacer en su sed por impartir justicia.

Director: Hiroshi Morioka
Guionista: Jordan Goldberg

"In Darkness Dwells"

Batman se adentra en las alcantarillas de Gotham para enfrentarse a "Killer Croc", un villano deformado que aparenta ser todavía más monstruoso después de la intervención de "El espantapájaros" que reaparece con su toxina del terror en esta historia escrita por David S. Goyer, coguionista de "Batman Begins".

Director: Yasuhiro Aoki
Guionista: David S. Goyer

"Working Through Pain"

El premiado guionista de cómic Brian Azzarello explora los inicios del entrenamiento que transformaría al joven Bruce Wayne en Batman, el caballero nocturno. Cassandra, una misteriosa mujer hindú, mostrara al joven aprendiz los secretos para dominar las consecuencias físicas y espirituales de sus acciones.

Director: Toshiyuki Kubooka
Guionista: Brian Azzarello

"Deadshot"

Alan Burnett -uno de los guionistas más aclamados durante la etapa del superhéroe en la serie de animación, "Batman: The animated series"- enfrenta a Batman con un asesino amante de las armas de fuego que se atreve a traspasar fronteras que el justiciero jamás violaría.

Director: Yoshiaki Kawajiri
Guionista: Alan Burnett

Y eso es todo, que ya no es poco. Seis cortometrajes para disfrutar de nuestro enmascarado favorito, que llegarán a nuestras tiendas el 8 de Junio de este mismo año, precediendo al estreno de la esperadísima secuela, "The Dark Knight".

Fuente:
scifiworld.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anomatrix?

lokodatar dijo...

Version X de Animatrix, xdxdxdxd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...