viernes, febrero 15, 2008

Trinity, la nueva serie semanal tras 52 y Countdown

Después de series semanales como 52 y Countdown, DC anuncia la que será su nuevo título en este formato, Trinity.

La serie se centrará nada más y nada menos que en los tres grandes, Batman, Superman y Wonder Woman.

Cada número semanal de Trinity constará de 22 páginas en las que habrá dos historias, una central responsabilidad de Kurt Busiek y Mark Bagley y otra complementaria con artistas como Nicieza, Tom Derenick o Scott McDaniel.

El editor Dan Didio explico en Newsarama el concepto sobre el que tratará Trinity y su relación con la Final Crisis. Durante el 2008 los tres personajes tendrán sus respectivas lineas argumentales, asi como Final Crisis, que los involucrará a ellos y al resto del Universo DC. Trinity por el contrario sera autoconclusiva y podríamos decir que bastante independiente del resto. No se trata de una nueva 52 o Countdown, tendrá su influencia pero no determinará los planes de DC para 2008.


La serie se centrará en la importancia de los tres personajes en lo que ha sido el pasado, el presente y el futuro del Universo DC. En palabras del propio Didio "Volveremos a ponerlos en bajo el foco sobre los tres, para enteder porque tanto individual como colectivamente son tres de los personajes más importantes de la historia del cómic ".

Trinity arrancará en Yankilandia la primera semana de Junio.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...