sábado, febrero 16, 2008

Warhammer 40.000 : La cruzada de los malditos


Aqui estoy con primer acercamiento a cualquiera de los universos, libros, juegos o lo que sea de Warhammer.

Estamos en el cuadragésimo primer milenio.

El Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de la Tierra durante más de cien siglos. Es el señor de la humanidad por deseo de los dioses, y el dueño de un millón de mundos por el poder de sus inagotables e infatigables ejércitos.

Sus mejores guerreros son los Adeptus Astartes, los Marines Espaciales, supersoldados modificados genéticamente y protegidos por inmensas servoarmaduras.Estos luchadores de elite están organizados en capítulos, y cada capítulo posee su propio credo y forma de combatir.

Entre los más fanáticos se encuentran los Templarios Negros. Y ahora ha llegado el momento de que los Templarios inicien una cruzada que quizá les condene para siempre...

Me ha gustado, lo que ha sido una sorpresa ya que me acercaba temeroso a este monstruo de hacer dinero que son las diversas franquicias Warhammer.

Comic marcial, sangre y guerra es lo que te encontraras,especialmente bien dibujado, con un estilo que me recuerda a los Metabarones, espectacular, detallista y bien coloreado.

Y lo mas asombroso es que tiene guion¡¡

Esto no me lo esperaba.

Al primcipio la historia me lió un poco, desconocimiento del lenguaje, situaciones o epocas, pero conforme pasa le pillé el gusto y me metí en la trama hasta su desenlace, sorprendente para un absoluto desconocedor del asunto,se que para los habituales no lo es.

En fin, si ademas esta redondeado por una perfecta edicion...pues que quieres que te diga.

Desde la Barcaza de Combate Igualitaria,Cubierta de Sepulcros,Puntuacion:7/10

1 comentario:

Jiman dijo...

No soy seguidor de la franquicia pero esperaba este tebeo con ganas desde que bien el precio,el estar anunciado en tapa dura y las paginas.Cuando lo he visto,es decir el minitamaño lo he entendido
Pero como lo he comprado igualmente pues tocara leerlo y ver si me interesa el tema

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...