viernes, febrero 15, 2008

World War Hulk, 1

Bueno , bueno, ya estamos aqui con la Guerra Mundial de Hulk.


Ha llovido ya desde verano, cuando de viaje por Londres me pillé la grapa de la que estamos hablando, en esa maravilla de lugar que es Forbidden Planet.(Thanks Ternin)

Desde entonces quise reseñarla, pero por aquello de que muchos no habrian leido aun el final de Planet Hulk, incluyendose moi, pase de hacerlo.

Ha llegado el momento, ahora parezco hasta bueno y todo hablando de una grapa que me he tragado en el idioma de Albion, cuando me habré leido 3 o 4 en mi vida.En fin.

Al tema.

Leer lo que se dice leer no es que haga mucha falta en este regreso a casa de Hulk, tras su destiero forzoso, y las aventuras que ha vivido en aquel lejano planeta.

Y como sabreis viene de una ostia que no veas, cual surfer planetario en su nave, acompañado por los colegas en pos de la venganza.

A por los Iluminatti toca¡¡¡

El primero con el que se tropieza, por lógica de gps,(La Luna es la primera parada si llegas a La Tierra desde un recondito planeta y tal), es el mas silencioso, lo que le va al pelo a la historia.


Asi que a Rayo Negro, que no me ha causado nunca ninguna simpatia, pese a ser un personaje original, pilla de lo lindo, por ser el primero y porque se lo merece.

Pero no quiero reventar nada a nadie, para eso ya esta nuestro prota verde, solo deciros que la grapa mola.Mucho.

Buen trabajo de Pak,Romita Jr, Janson, Strain, etc...que no se andan con ostias y ponen al Hulk mas malencarado y demoledor ,no ultimate, que se recuerda ,a repartir de aquellas como si no fuera a hacerlo mas.

Toda la segunda parte de la historia, dandole caña al enlatado Iron Man Stark se sale.




Y no ha hecho mas que empezar....

Puntuacion:8/10
Bien por Hulk.Dales duro a esos cabrones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...