sábado, marzo 01, 2008

Alcaldesa revocada por poner fotos sexy en MySpace

El mandato de la alcaldesa de Arlington, Oregon, Carmen Kontur-Gronquist fue revocado este lunes tras conocerse en el pequeño poblado de unos 500 habitantes que Kontur-Gronquist había posado para unas fotos en ropa íntima, subida en uno de los camiones de los bomberos de la ciudad.


Las fotos estaban posteadas en el MySpace de la mandataria, y fueron tomadas unos tres años antes de que la misma asumiera su cargo. Las imágenes sólo eran visibles para el grupo de “amigos” aprobados por Kontur-Gronquist en MySpace, pero durante un período de tiempo fueron visibles a todos los usuarios del sitio. Fueron sus oponentes políticos quienes impulsaron el escándalo repartiendo copias impresas de las imágenes por el pueblo.

La ex-alcaldesa y madre soltera de 42 años de edad, que está en excelente forma física, se tomó las fotos (vistiendo apenas un brassiere y pantys negros) para un concurso de fitness de la revista Sports Illustrated.

Luego, uno de sus familiares las puso en su perfil de MySpace aspirando a conseguirle alguien con quien salir a Kontur-Gronquist. La ex-alcaldesa reconoció que no era suficientemente “entendida en Internet” y que debió haberse educado más sobre tener un perfil de MySpace.

El pueblo de Arlington quedó amargamente dividido por el escándalo de Carmen, y su mandato fue revocado por escasos tres votos de diferencia en una convocatoria electoral que tuvo altísima concurrencia: el conteo final quedó 142 a 139.

El mandato de Carmen Kontur-Gronquist debía concluir en enero de 2009. Por el momento, la ex-alcaldesa ha decidido aprovechar sus 15 minutos de fama y está vendiendo copias autografiadas de la imagen que acabó su carrera política. Una porción de lo recaudado, dice, lo donará al servicio de salud y ambulancias de Arlington.

Fuente:
noticias24.com

Fotos aqui:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=182409502

Fotos firmadas aqui:
http://cgi.ebay.com/carmenkonturgronquist-full-body-personal-signed-poster_W0QQitemZ160212356167QQihZ006QQcategoryZ104423QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...