lunes, marzo 17, 2008

El ex batería de Abba aparece muerto en su casa de Mallorca con un corte en el cuello


La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte Ola Brunkert, ex batería de Abba, que ayer apareció muerto con un profundo corte en el cuello en su casa de la urbanización Betlem, en Artá. Los primeros indicios apuntan a que el músico, según publican hoy los medios locales, podría haber muerto accidentalmente al caer sobre una vidriera de la cocina. Herido, intentó salir del domicilio para pedir ayuda pero murió poco después.

Un vecino de la urbanización fue el que encontró sobre las 20.00 horas de ayer el cadáver del sueco Ola Blunkert, que residía en el municpio mallorquín desde hacía años. El cuerpo presentaba un gran corte en el cuello, por el que había perdido una enorme cantidad de sangre. Este testigo, amigo del músico, fue el que dio aviso a la Policía Local de Artá.

A falta de la confirmación de la autopsia, y según los primeros datos, Brunkert pudo haber muerto unas doce horas antes porque su cadáver presentaba signos de rigidez.
Tras la primera inspección ocular los agentes comprobaron que una vidriera que separa la cocina del jardín de la casa estaba rota. Se baraja la hipótesis de que el bateria chocó contra el cristal, que pudo romperse y provocarle el corte.
Nacido en Estocolmo en 1946, saltó a la fama como integrante del famoso grupo sueco Abba, en el que tocaba la batería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...