domingo, marzo 30, 2008

Etxean + Saludo (Viñeta)

Bueno, pues ya estoy de nuevo en casa.

Tras ver lluvia, nieve, viento y pasar frio por tierras cántabras y castellanas de nuevo en Bilbao.

Asi pues a partir de mañana (o pasao depende del tajo de mañana..) trataré de poner cosillas al ritmo habitual, pese a que en mi ausencia la eletrónica se me ha vuelto loca, y el ordenata anda mal, la linea de tfno también y la 360 y el Dvd no me levantan cabeza...en fin , la maldicion de esta era consumista que vivimos, no se puede vivir con ellas...ni sin ellas tampoco...o algo asi decia la cancion.

Lo dicho, no os doy mas la vara, un saludo y seguimos viendonos¡¡

4 comentarios:

Dieguco dijo...

Pues bienvenido, yo aqui estoy de nuevo preparado para leerte y seguirte como siempre. Espero que pese al mal tiempo lo hayas pasado bien en mi tierruca Cantabra

lokodatar dijo...

Las preciosas tierras cantabras siempre me reciben bien haga el tiempo que haga.
Pese a tenerlas ya medio conquistadas jejejejeje.
Siagamos pues al tema¡¡

Dieguco dijo...

Solo hasta Somo, y Santoña, mi pueblo aunque vivo en Santander, se mantiene como reducto cantabro de la zona, jejeje

Anónimo dijo...

me ha gustado.pasaré más amenudo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...