sábado, marzo 01, 2008

Los Peperos Escozíos y Bono Jovi

Internet es una fuente inagotable de chistes, chascarrillos, imágenes curiosas y fotomontajes. Si a ello le sumamos el juego que da la política y la cercanía de las elecciones generales, no es de extrañar que los internautas agudicen el ingenio y saquen el máximo partido a los programas de retoque fotográfico.

En la sección de Cibergwenza de lakodorniz hay dos imágenes en la que el núcleo duro del PP y PSOE posan, ataviados con unos tatuajes y unas ropas que jamás se pondrían, emulando a dos grupos de música.


LOS PEPEROS ESCOZÍOS

Manuel Fraga, Eduardo Zaplana, Mariano Rajoy, Ángel Acebes y José María Aznar componen el grupo Los Peperos Escozíos (en referencia al grupo Mojinos Escozios) Descamisados y con ropas prietas, los líderes populares muestran numerosos tatuajes. Fraga, por ejemplo, luce un tatuaje en el que se puede leer Prestige, dentro de un corazón negro que gotea. Zaplana, con rostro de sorpresa, lleva tatuado en su brazo derecho el logo de Terra Mítica, aunque acompañado del nombre Deuda Mítica, mientras que un sonriente Acebes presume de ácido bórico en su antebrazo y el ex presidente del gobierno muestra un corazón en cuyo interior se encuentra la bandera de Estados Unidos, en su brazo izquierdo. Del cuello del actual líder de los populares cuelga una enorme cadena de oro con un mapa de España en cuyo interior se lee "PP".



BONO JOVI

Pedro Solbes, Pepe Blanco, José Luis Rodríguez Zapatero, José Bono y Alfredo Pérez Rubalcaba son los cinco miembros de Bono Jovi. Quizás no lleguen nunca al número uno en las listas de ventas, pero sí es cierto que el aire de estos políticos es mucho más desenfadado en esta imagen. Melenas al viento y chaquetas de cuero para los rockeros del PSOE, que llevan insignias en su ropa. Blanco, por ejemplo, presenta el símbolo del partido en su camiseta, mientras que Zapatero, feliz como nunca, tiene la inscripción "ZP" en su solapa izquierda. Bono Jovi llega con un estilo muy ochentero, aunque sin los tatuajes tan originales que tienen Los Peperos.

Fuente:
20minutos.es

Mas aqui:
http://www.lakodorniz.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...