martes, marzo 18, 2008

La primera expansión de El Señor de los Anillos Online nos lleva a las Minas de Moria

Según han anunciado el 14 de marzo Turbine Inc. y Codemasters Online ya está casi lista para su puesta a la venta la primera expansión de El Señor de los Anillos Online (recordemos que hasta ahora han salido un buen puñado de actualizaciones, pero nada similar a este volumen II que sale ahora).

Anunciada en Birmingham, el hogar infantil de Tolkien, expandirá todo el mundo de la Tierra Media para dejar a los jugadores explorar los antiguos hogares ancestrales de los enanos, recrear épicas batallas en las profundidades, enfrentarse al Guardian, ser parte de la desdichada liberación del Daño de Durin y más aún.

ESDLA Online espera abrir su Volumen II este próximo otoño con incrementos de nivel, dos nuevas clases y la inclusión de un sistema de avances de items único.


NOVEDADES:

-Di Amigo, y entra- Moria, llamada Khazad-Dûm por los enanos, era su capital y la más grande de sus ciudades. Esta gigantesca caverna subterránea, en el noroeste de la Tierra Media, comprende una inmensa red de túneles, cámaras, minas y grandes salas que corren debajo y a través de las Montañas Nubladas. Por primera vez, los jugadores podrán entrar en esta antigua ciudad que sirve como la base para las modernas aventuras de buscadores de mazmorras batallando contra hordas de orcos y el Innombrable de las Profundidades, a través de cientos de nuevas quests dentro de seis nuevas clases de increíbles entornos.

-¡La épica continua!- Las Minas de Moria representan el comienzo del Volumen II de ESDLA Online. Los jugadores podrán disfrutar de 6 nuevos libros como parte de esta expansión y participar en la liberación del Daño de Durin, enfrentarse al Guardian, ayudar a Galadriel y más sorpresas.

-Incrementar el nivel- Los jugadores podrán hacer avanzar a sus personajes hasta el nivel 60, ganando el acceso a nuevas amenazas, virtudes, habilidades y quests de nivel. El sistema de intercambio también será ampliado, dando a los jugadores la habilidad de intercambiar items aún más poderosos.

-Descubrir dos nuevas clases- El Guardián de Runas y el Vigilante, las primeras clases aparte de las originales en ser introducidas desde el inicio del juego, permitirán a los jugadores construir nuevos personajes interesantes y poderosos de diferentes formas nuevas.

-Forjar objetos legendarios- Los jugadores serán capaces de forjar armas y equipos relacionados con su clase para construir un legado como las espadas Dardo o Glamdring. Estas armas legendarias subirán de nivel con el jugador, permitiendo personalizarlas mediante avances en las virtudes del arma, añadiéndoles legados rúnicos, modificando sus títulos y creando fábulas.

Para celebrar esta esperada noticia, Turbine y Codemasters también han anunciado que llevarán a cabo una promoción a lo grande de la expansión invitando a todo el mundo a desbloquear las Minas de Moria visitando www.unlocktheminesofmoria.com.

Los visitantes pueden aprender más sobre las Minas y probando suerte en mini-juegos especiales que serán publicados periódicamente desde fin de este mes hasta que se publique la expansión. Algunos de los jugadores que participen pueden completar hechos especiales jugando y de esta manera desbloquear adelantos exclusivos, y objetos especiales del juego que les ayudarán a desenvolverse en las Minas de Moria este otoño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...