jueves, marzo 06, 2008

Novedades de Timun Mas para abril

Timun Mas presenta las novedades que saldrán a la venta en abril en sus diferentes colecciones.

En primer lugar, saldrá a la venta Conan y el Camino de los Reyes, de Karl Edward Wagner, dentro de la colección Conan Clásico.

Pongo el texto de contraportada

Con la soga al cuello, Conan aguarda la muerte en el cadalso.

Sin embargo, el fuerte cimmerio no morirá.

Cuando el áspero roce de la cuerda ya le quema en la garganta aparecen los que han de rescatarlo. Los rebeldes de la Rosa Blanca acogerán en su círculo al bárbaro.

Éste, una vez libre, matará a legiones enteras por ellos, sembrando la muerte con su acero entre las filas del ejército del déspota.

¡Y sin embargo, conocerá la traición, y no habrá hora tan cruel como la de su venganza!


También ese mes llegará a las librerías la cuarta entrega de la serie de Malus Darkblade, titulada La Espada de la Disformidad, de Dan Abnett y Mike Lee.

Pongo el texto de contraportada

En el Viejo Mundo no existe una raza tan cruel ni malvada como la de los elfos oscuros.

Su malevolencia y odio son legendarios, pero hay un nombre que se destaca por encima de todos los demás: Malus Darkblade.

¡Poseído por el ancestral demonio Tz’arkan, Darkblade debe emprender una peligrosa búsqueda para recuperar cinco objetos de poder o condenar su alma para siempre!

¡Ahora, su atención se centra en la legendaria Espada de Disformidad de Khaine, un arma de inimaginable poder que podría significar la diferencia entre la condenación y la supervivencia!


En abril saldrá a la venta la primera novela de Eberron, más concretamente de la Trilogía La Oscuridad Onírica, titulada La ciudad de las torres, de Keith Baker, creador de escenarios de Dungeons&Dragons.

Pongo el texto de contraportada

Durante los últimos cien años, el continente de Khorvaire ha sido arrasado por una gran guerra.

Y la nación de Cyre ha desaparecido a causa de un desastre cuyo origen se desconoce.

Cuatro soldados que sirvieron en el ejército de la nación hoy extinta se ven obligados a iniciar una nueva vida, y para ello acuden a Sharn, una ciudad de inmensas torres y enormes desigualdades en la que conviven los refugiados de la guerra que viven bajo el cielo y las Casas que llevan la marca del dragón.

Aceptan investigar el paradero de un contrabandista de mercancías mágicas y jinete de bestias míticas, lo que les llevará, sin ellos proponérselo, a enfrentarse con los poderes establecidos en la ciudad, conocer a los seres más fabulosos y poner a prueba, por encima de todo, la amistad y la lealtad por medio de una aventura emocionante y llena de resonancias.


También se publicará Merlín, segunda parte de la reedición del Ciclo Pendragón, de Stephen R. Lawhead.

Pongo el texto de contraportada

Merlín, igual que su padre el bardo Taliesin, tiene que llevar a cabo una gran misión.

Mientras Taliesin imaginó en una canción el Reino de Verano, Merlín ha de hacerlo realidad.

Detrás de ese propósito se esconde el glorioso objetivo de su vida: preparar la llegada de Pendragon, el gran monarca de Inglaterra., Señor del Reino de Verano y León de Logres.

Merlín crece en sabiduría y honor, deja su huella en los corazones que lo conocen y cambia el curso de la Historia.


Por ultimo el estuche con ediciones de bolsillo de las novelas de El muro de Hielo, que reune El mensajero, La esfera dorada y Winterheim, de Douglas Niles, dentro de la Dragonlance.

Pongo el texto de contraportada

En El mensajer, el Muro de Hielo se alza como una borrosa nube blanca en el límite del horizonte.

Allí ha sido enviado Kerrick, un elfo de los bosques dorados de Silvanesti, en un exilio deshonroso.

La esfera dorada, la fortaleza ofrece a la especie humana un lugar donde sobrevivir y prosperar en el entorno inhóspito del límite del glaciar. Incluso el elfo Kerrick Fallabrine ha encontrado allí un hogar. Sin embargo, los temibles ogros están siempre cerca.

Ha llegado el momento de determinar si la mayor amenaza está fuera o dentro de Winterheim.

Vendaval Barba de Ballena, rey de los montañeses, permanece prisionero en ella y un grupo de sus compatriotas se dispone a rescatarlo. Dentro de la fortaleza, el rey ogro rimwar Bane se enfrenta a la traición y a la sublevación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...