martes, marzo 18, 2008

Sam Raimi hará una serir de TV de La Espada de la Verdad, de Terry Goodkind


Sam Raimi fue el elegido para dirigir la adaptación a la televisión de la serie La Espada de la Verdad, de Terry Goodkind, que constará de 22 episodios y cuya producción finalmente comenzará en mayo de este año, tras recibir luz verde de los estudios ABC/Disney.

La serie se llamará Wizard's First Rule ("La Primera Norma de un Mago"), se rodará en vídeo de alta definición y comenzará en otoño.

La serie tendrá como protagonista principal a Richard Cypher, un joven que cuyo conocimiento de la naturaleza y su propensión a encontrar la verdad en todo aquello que vive le llevará a iniciar la búsqueda de la salvación del mundo, mientras investiga la muerte de su padre en circunstancias oscuras y se opone a la tiranía del mago malvado Rahl el Oscuro, que pretende dominar a las tres tierras.

La serie de novelas, publicadas en España por Timun Mas, está completa aunque aún no publicada en su totalidad en nuestro país. La editorial española confirmó hace pocas semanas que continuaría la publicación de los volumenes que faltan de La Espada de la Verdad a partir de septiembre de este año.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...