lunes, marzo 31, 2008

Se prepara la película de El Llanero Solitario


Muy diferente a sus anteriores trabajos, Ted Elliot y Terry Rossio, guionistas de la trilogía de "Piratas de Caribe", ya están trabajando en el guión de la que se espera que sea la primera de una nueva trilogía. Alejado de los mares y piratas, ahora Ted y Terry viajarán al lejano oeste de la mano del personaje de dibujos y comics "El Llanero Solitario".

El productor de películas como la saga "Piratas del Caribe", "La Búsqueda" o "El Rey Arturo", Jerry Bruckheimer, se encargará junto con Disney Pictures de producir esta adaptación del personaje creado por George Trendle que vio la luz en un programa de radio en 1930.

La historia de El Llanero Solitario trata sobre John Reid, un Texas Ranger que fue el único que sobrevivió a una emboscada por parte de una banda de criminales encabezada por el Butch Cavendish que tras ser encontrado moribundo por un indio llamado Toro, decide enmascararse y luchar por la justicia montado en su fiel caballo Silver junto con Toro, utilizando unos revólveres de balas de plata capaces de herir pero no de matar.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...