miércoles, marzo 12, 2008

Sobre Bryan Singer y su secuela de Superman I

Según confirma la web IESB, la Warner Bros ha confirmado que el director volverá a dirigir la próxima película del hombre de acero junto con Brandon Routh nuevamente como Superman, sin embargo sin los mismos guionistas.


A pesar de los numerosos rumores relacionados con la secuela de "Superman Returns" que apuntaban que ni Brandon Routh, quien interpretó a Superman, ni su director Bryan Singer volverían a estar en la secuela, ahora la web IESB ha revelado que la Warner Bros ha confirmado a los dos para que vuelvan juntos a realizar la próxima película del superhéroe.

¿Cuál será el cambio con respecto a la primera entrega? Pues ese cambió afectará al guión ya que no se contará con los guionistas de "Superman Returns" Michael Dougherty y Dan Harris, quienes se encuentran fuera del proyecto.

Este cambio en el guión podría contentar a todos esos fans que quedaron decepcionados con la anterior entrega debido a la falta de acción y de un villano poderoso que plantara cara al superhéroe.

Ahora, aunque suenan muchos nombres para escribir el guión de "Superman: The Man of Steel", la Warner Bros sigue buscando a los encargados de realizar un guión más adecuado a lo que el público espera ver de Superman.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...