lunes, marzo 10, 2008

Sobre el musical de Stephen King

El rey de los escalofríos y el próximo miembro del Hall of Fame del Rock&Roll están creando un Nuevo musical que debutará en el Alliance Theatre.

El escritor de misterio Stephen King y la leyenda de la música pop y ganador de un Grammy John Mellencamp, ambos recién llegados al teatro, revelarán la premier mundial de “Ghost Brothers of Darkland County” en Abril y Mayo del año próximo, ha anunciado el Alliance.

“Es el estilo musical de John Mellencamp y el estilo gótico de Stephen King, y pensé que era demasiado guay para dejarlo pasar”, dice la directora artística de Alliance, Susan V. Booth.

Ambientada en 1957, “Ghost Brothers” se centra en una leyenda hecha a fuego lento durante 40 años acerca de las extrañas muertes de dos hermanos y una bella joven en la ciudad ficticia de Lake Belle Reve, Minessota”.

Booth dice que es demasiado pronto para decir si el show se trasladará a Broadway pero que los productores comerciales harán un seguimiento del progreso del musical. En una entrevista reciente en Rolling Stone, Mellencamp dijo, “Si va bien en Atlanta, entonces iremos a Broadway. Si no va bien en Atlanta, habremos acabado”.

Mellencamp, que ha estado trabajando en la obra durante 8 años, será aceptado en el Hall of Fame del Rock&Roll el 10 de marzo.

Booth dijo que la idea para “Ghost Brothers” vino de una historia que Mellencamp escuchó de joven en su ciudad natal de Seumour. Cuando el creador de los hits “Jack and Diane” y “Hurts So Good” decidió convertir ese material en un musical, se dio cuenta de que necesitaba un escritor.

En ese punto, dice Booth, Mellencamp pensó: “Espera, una historia de fantasmas. ¿Quién es el mejor escritor de historias de fantasmas que existe?” Así que su gente habló con la gente de Stephen King, y ahora son compañeros y han escrito este musical juntos.

Booth describe el show como “una pieza teatral con música”. Habrá una banda en vivo en el escenario, y el director neoyorquino Peter Askin la dirigirá. Los créditos de Askin incluyen “The Good Body” de Eve Ensler y “Sexaholic” de John Leguizamo en Broadway y “Hedwig and the Angry Inch” fuera de Broadway.

“John y Stephen tienen el tipo de nombres y reputaciones que van a atraer la curiosidad de la gente”, dice Askin, “y el hecho de que no hayan trabajado en teatro antes es una cosa interesante”.
Describe el estilo del musical como zydeco. “Es del sur y es algún tipo de country”.


En 1957, en la minúscula ciudad de Lake Belle Reve, Missisipi, una terrible tragedia se llevó las vidas de dos hermanos y una hermosa joven. Durante los 40 años siguientes, los eventos de esa noche se convirtieron en una leyenda local. Pero leyenda es sólo otra forma de decir mentira. Joe McCandless sabe lo que ocurrió realmente; lo vio todo. La presunta es si él puede o no llegar a contar la verdad de cara a salvar a sus propios hijos problemáticos, y si los fantasmas que han permanecido tras un acto de violencia le ayudarán… o destrozarán a los McCandless para siempre. El guión de Stephen King trae el suspense y el Rock&Roll de John Mellencamp trae un rock valiente y una música zydeco a este musical de estreno mundial que seguro que te provocará escalofríos.

Ghos Brothers of Darkland County es un misterio sensual de gótico sureño, con una música de guitarras teñida de blues. Es una intensa historia de tension familiar y secretos, un apasionante misterio y una historia de fantasmas tradicional. Desde Aida, nuestro Alliance ha participado en el desarrollo de algunos de los más emocionantes y sinceros nuevos musicales americanos. Nuestra audiencia tiene una reputación por un espíritu aventurero y por apoyar los nuevos trabajos, adoptando la emoción del teatro en desarrollo, una reputación que atrajo al notable equipo creativo de este nuevo musical a Atlanta.

Fuente:
ka-tet-corp.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...