martes, marzo 18, 2008

Sobre Laurence Fishburne y Silver Surfer.

El actor dice que quiere volver a ser la voz del Surfer.


"He oído que preparan una película dedicada a 'Estela Plateada' y rezo a mis estrellas de la suerte para que me pregunten si quiero volver a 'donar' mi voz de nuevo, algo que me encantaría hacer".

Morfeo lo tiene claro, le encanta ser un surfista de metal líquido. Desconocemos todavía fechas o quiénes se encargarán de realizar el proyecto, pero estas declaraciones, realizadas por Fishburne en una entrevista exclusiva a Superherohype, parecen apuntar a que dicha precuela sí va a tener lugar en el futuro próximo.

Además, el actor confesó su predilección por Jim Sturguess, actor al que considera idóneo para interpretar a Superman en "Justice League", la nueva película de George Miller que reune a los superhéroes más relevantes de DC. Lo curioso es que Sturguess interpreta a Spider-man en el musical que se prepara para su estreno en Brodway, así que sería divertido pensar que Peter Parker y Clark Kent fueran la misma persona.

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...