jueves, marzo 06, 2008

Y lo nuevo de Carlos Ruiz Zafón se titula


La próxima novela de Carlos Ruiz Zafón, que se publicará el próximo 17 de abril con una tirada de un millón de ejemplares, llevará por título El juego del ángel, según ha informado hoy la Editorial Planeta. La sede argentina de la editorial, informó que la obra llegará aquí recién en el mes de mayo.

La novela, que formará parte de la tetralogía que se inició con La sombra del viento", alcanzará un récord histórico de tirada en España en su primera edición.

Ruiz Zafón (Barcelona, 1964) presentará El juego del ángel a los medios de comunicación en un acto que se celebrará en Barcelona un día antes de la publicación de la novela.

La nueva obra del escritor barcelonés, que ha sido publicado en más de cincuenta países y ha vendido diez millones de ejemplares, llegará a las librerías siete años después de su anterior entrega, La sombra del viento.

El juego del ángel volverá a sumergir al lector en El Cementerio de los Libros Olvidados, un ambiente de misterio e intriga que el autor ya descubrió en su anterior trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...