lunes, abril 21, 2008

Aldebarán

Tras leerme este comic, si algún día alguien me hiciera o hiciese esa mítica pregunta de por qué me gusta leer sabría que responder.

Me gusta leer por cosas como esta.

Excepcional derroche imaginativo a cargo del brasileño Leo.

Tomo con unos añitos ya y que nos lleva al mundo de Aldebarán.


Hace mas de cien años que no se sabe nada de la Tierra.

Los habitantes de Aldebarán, descendientes de los primeros colonos, viven como planeta autosufieciente, siempre con la vista puesta en elcielo,esperando la llegada de noticias del planeta madre.

Mientras tanto una misterios y enorme criatura marina esta provocando extraños fenomenos entre los habitantes del acuático medio...y empieza a atacar las costas...

A raiz de uno de estos ataques conocemos a nuestros protas, Marc, Kim, Nellie, Driss,etc,etc....y comenzamos con ellos un viaje en busca de la verdad en un mundo idílico, que tine mas basura de la que parece....

Sumergete en la fantasia, dejate llevar por la aventura y disfruta de los perciosos parajes y seres que habitan Aldebarán.

Tendras tiempo para reir, llorar, amar y pelear, siempre perseguido, ya que buscas la verdad.

Una gozada de lectura, de nuevo en este formato para disfrutar, primero de la serie de tras de los mundo de Leo, y que entra para quedarse en mi Top Ten.

Maravilloso.

Puntuiacion:9/10
Quiero Bételgeuse ya¡¡¡

2 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

No soy muy aficionado al cómic europeo, pero estos tres tomos que has reseñado despertarón mi interes, y los compré junto con 27 tomos más entre las novedades del salón.
Espero encontrar tiempo para poder leerlos.
Y es que con tanta cantidad de comics adquiridos, no se ni por donde empezar.
Y eso sin contar los acumulados en los meses anteriores.

lokodatar dijo...

Mal común....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...