jueves, abril 17, 2008

Avatar, la leyenda de Aang, al cine de la mano de M Night Shyamalan

Avatar, La leyenda de Aang de Nickelodeon,cuenta la historia de un joven maestro aire (el último de su tribu) que es destinado a convertirse en el próximo Avatar, quien es el único que puede controlar los cuatro elementos en un equilibrio perfecto (Sólo hay uno por generación).


Los creadores y productores ejecutivos, Michael Dimartino y Bryan Konietzko, han trabajado en varias exitosas series de animación, entre las que destaca "Mission Hill". Avatar, la leyenda de Aang, ha sido elogiada por distintos críticos, y ha obtenido los premios de animación "Pulcinella", como mejor serie de aventuras, mejor serie de acción, y mejor serie del año.

Hasta el momento se sabe que Shyamalan será el encargado de dirigir esta película, la cual con motivos de no provocar confusión con "Avatar" (próximo film de James Cameron), tendrá el nombre de "The Last Airbender" (El Último Maestro Aire), además, de la producción se encargarán Paramount y Nickelodeon Movies, y por último, su estreno se cree será para el año 2010.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...