viernes, abril 11, 2008

Beta Player vs Player de Age of Conan

Eidos y Funcom han anunciado la oportunidad de participar en una beta PvP (Player vs Player) de Age of Conan: Hyborian Adventures, el MMORPG para PC que llegará el próximo 23 de Mayo. La beta, disponible para 15.000 jugadores de todo el mundo estará accesible desde el viernes 18 hasta el domingo 20 en los modos Capturar la Calavera y Aniquilación por Equipos.


El registro para esta beta está disponible desde la web Gamespot.com. La creación de personajes nos permitirá disponer de las 12 clases de personajes disponibles, empezando en el nivel 20 para enfrentarnos al universo de Conan.

"Los campos de batalla de Hiboria están esperando nueva sangre fresca," dijo Gaute Godager, Director de Juego y Productor en Funcom. "Meter a los recién llegados en un personaje completamente especializado de nivel 20 para PvP es un reto en el ambiente más peligroso de todos los MMO, pero estoy convencido de que los jugadores sabrán superar este reto".

Los ganadores serán contactados por e-mail el miércoles 16 de abril para empezar a descargar el juego. Los servidores se abrirán a las 22:00 hora española del viernes 18 de abril y se cerrarán a las 20:00 hora española del domingo 20 de abril. Esta versión del juego será una beta inacabada, pero servirá para ver lo que nos espera a partir del 23 de Mayo cuando llegue el juego final a las tiendas.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...