domingo, abril 20, 2008

Bookcrossing Abusun / Cruce de libros en La Peña

Liburuaren Nazioarteko Eguna dela eta Abusu Sarean elkarteen sareak abian jarri du BOOKCROSSING edo LIBURU IBILTARIAK ekimena Abusu auzoan.

60 liburutik gora askatuko dituzte auzoko leku publikoetan aurkitzen duenari liburua irakurri eta berriro ere askatzeko gonbitea luzatuz auzoko beste leku publikoren batean utziz. Liburuen “askapena” apirilaren 23 izango den ekitaldi batean egingo da, goizeko 11:30etan Iharra plazatik hasita.

Arratsaldean, besteak beste, “Hemengo eta Hango Ipuinak” Kulturarteko Ipuin Maratoia izango da Abusu Zentro Soziokulturalean 5:00etan,Abusuko Udal Bibliotekak Olatxuko EPArekin batera antolatuta.


Con motivo del Día Internacional del Libro, Abusu Sarean, una red que aglutina asociaciones culturales, deportivas, de intervención social y centros educativos del barrio La Peña, ha puesto en marcha la iniciativa BOOKCROSSING o CRUCE DE LIBROS en el barrio de La Peña.

Más de 60 libros serán liberados en espacios públicos del barrio, invitando a todas aquellas personas que encuentren alguno de ellos a que lo lea y vuelva a dejarlo en otro espacio público del mismo barrio. La “liberación” de los libros se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar día 23 de abril a las 11:30 de la mañana desde la plaza Iharra.

Por la tarde, entre otros actos culturales, tendrá lugar el Maratón Intercultural de Cuentos “Cuentos de aquí y de allí” organizado por la Biblioteca Municipal de Abusu en colaboración con la EPA OLatxu, y será a las 5:00 en el Salón de Actos del centro Sociocultural.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...