miércoles, abril 02, 2008

Detalles "sucios" sobre GTA IV

Los siguientes detalles del esperadísimo GTA IV los proporciona el BBFC (British Board of Film Classification), lo que viene a ser una especie de regulador de contenidos que se encarga de marcar la violencia, peligrosidad, contenido sexual explícito, etc. de películas y videojuegos.

En una nota que colgaron en su web se podían leer diversos detalles “guarretes” que el juego pondrá a nuestra disposición.

Aviso de spoiler, estos son los comentados detalles....


Según la susodicha nota, el juego ha sido regulado como “para mayores de 18” por su fuerte violencia, malsonante lenguaje y las incesantes referencias al sexo y al uso y abuso de drogas.”

“La violencia es el tema central del juego, premiando el matar a personas y obteniendo dinero a cambio. El carácter principal puede usar una gran variedad de armas, incluyendo automáticas, metralletas, cocktails Molotov, un cuchillo de sierra o un lanzacohetes.” (esperemos que hayan más y más salvajes, ¿no?)

“Las heridas y la muerte se muestran con todo lujo de detalles y sangre que mancha las paredes y el suelo cercano, incluso llegando a emborronar y a salpicar la propia cámara del juego. El protagonista puede matar a cualquier otro personaje del juego, incluyendo a inocentes.”

“A lo largo del juego existe un uso constante de un lenguaje malsonante.”

“Las referencias sexuales se encuentran también presentes por doquier. Durante el desarrollo de juego, el protagonista puede coger prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio. Masturbación, felación y coito. También es posible visitar clubs de streaptease y requerir una danza privada.” (es de esperar que no haya sexo explícito, si no representaciones mas o menos “imaginativas”. Me vienen a la mente los mini juegos sexuales de ‘God of War’.)

“Existen muchas escenas en las que se esnifa cocaina. Incluso se hace mención a una producción domestica de droga dura, pero no contiene datos suficientes para reproducirlo en el mundo real”.

Fuente:
vidaextra.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...