viernes, abril 04, 2008

Dragonlance Chronicles, 1 : El retorno de los dragones


Aterrizan al fin las famosas aventuras de la Dragonlance en su version comiquera.

Y que pena¡¡¡

La historia que todos conocemos maltratada deesta manera.

Vale que me la leí en mi lejana preadolescencia, con lo que ya sabia que no iba a ser lo mismo.

Pero es que este dibujo....

Con fidelidad al original, hasta donde se puede, ya que mi imaginacion había hecho mas, nos encontramos junto al resot de amiguetes en el Ultimo Hogar, donde todo comienza.

Tanis, Flint, Tas...Caramon y Sturm, Tika, y el grimosos de Raistlin, vaya dibujo¡¡¡

No se.

No esta ni tan mal, pero me lo habia imaginado diferente.

Solo con ver la portda ya me dio mal rollo.

No creo que sea el estilo mas adecuado.

Por lo demas la historia se deja leer, pese a que ahora la veas con otros ojos, sencillota e infantiloide.

Avancemos pues con estos amigos, por entre los draconianos, ayudando a Gooldwin y Riverwind en busca de los dioses verdaderos.

Puntuacion:.....ahhh...el cariño....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...