miércoles, abril 02, 2008

A la venta la parodia de Star Wars en Padre de familia

Mañana se pone a la venta en DVD por estos lares Blue Harvest, el capítulo especial con el que Padre de familia hace un homenaje-parodia a la saga de La guerra de las galaxias.

Desde el mismo título, que es el título de producción de El retorno del Jedi, queda muy claro que el nivel de frikismo de la parodia es alto, parodia que incluso contó con el beneplácito del propio George Lucas, del que se incluye una entrevista al respecto en el DVD.


La edición cuenta también con cuatro minutos de material inédito, audiocomentario con el creador de la serie, Seth McFarlane, un documental de cómo se hizo el capítulo doble especial y un avance de la nueva incursión de Peter Griffin y compañía en el universo de Star Wars, que de momento se llama Something, something, something Dark Side. Fox también pone a la venta una edición especial con una camiseta, gafas de 3D, un librito de 20 páginas y tarjetas de coleccionista.

Blue Harvest se pudo ver en la televisión yankilandesa abriendo la sexta temporada de Padre de familia, el pasado mes de septiembre, pero aún permanece inédito por estos lares, donde son Fox y La Sexta quienes emiten la serie.

La edición sencilla costará 14,95 euros, y la de dos discos, 31,95 euros.

Fuente:
vayatele.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...