viernes, abril 11, 2008

A la venta Manzanas Blancas


La Factoría de ideas anuncia dentro de su colección Linea Maestra de la aparición de un nuevo título de Jonathan Carroll. Con el título de Manzanas blancas, Carroll nos invita a vivir una historia de amor, de vida y de muerte, impregnada toda ella de surrealismo.

En esta montaña rusa de emociones, los hechos discurren por vericuetos imposibles y la fantasía rebosa a cada momento. Los protagonistas de este cuento se enfrentan a un mundo en el que la realidad se ha desdibujado y se ha convertido en una constante sorpresa.

Pongo el texto de contraportada.

Jonathan Carroll es un autor único, fascinante, poseedor de un talento sobresaliente e imposible de clasificar. A veces estrafalario y a veces romántico, fantástico e irresistible, Manzanas blancas es un cuento de amor, paternidad, vida y muerte, que le hará ver el mundo con otros ojos.

Vincent Ettrich, un gran mujeriego, descubre que ha muerto y que ha vuelto a la vida, pero no tiene ni idea de por qué ni de cómo ha sido la experiencia. Empujado y animado por extraños augurios y aún más extrañas personas, averigua que ha vuelto junto a su único amor verdadero, Isabelle, porque esta va a tener un hijo suyo. Un niño que tendrá un papel crucial en la salvación del universo.

«Leer a Jonathan Carroll es como ver un episodio de Expediente X o de La dimensión desconocida pero escritos por Dostoyevsky o Italo Calvino»
—Pat Conroy

«Nos merecemos escritores como Jonathan Carroll. Aplicando grandes dosis de sarcasmo, dota de un nuevo ritmo a lo fantástico. Delirante como la vida misma»
—Revista Qué Leer

«Jonathan Carroll es completamente original, un novelista de poder raro y aterrador, y un escritor con una visión de lo más singular y sorprendente... Es un culto esperando nacer»
—Library Journal

«Jonathan Carroll es un mago. Le prestará sus ojos y nunca volverá a ver el mundo de la misma manera»
—Neil Gaiman

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...