martes, abril 22, 2008

Las Divas del Wrestling


ASHLEY. Esta neoyorquina de armas tomar fue portada de Playboy en abril de 2007.También ha hecho sus pinitos como actriz en la serie Smallville. Ganó en 2005 el Raw Diva Search.


BETH PHOENIX. Debutó en mayo de 2006. Regresó a la lucha después de estar un año recuperándose. Le rompieron la mandíbula.


CANDICE. Esta luchadora se caracteriza por subirse al ring ataviada con lencería de lo más sexy y provocativa. Se le conoce como una de las Divas "más calientes".


CHERRY. Llegó a este mundillo de la mano de su novio Deuce y su hermano Domino.


EVE. Esta guapísima luchadora de 22 años es de Los Angeles. Ganó el WWE Diva de 2007.


JILLIAM. Además de pelear canta. Su primer disco lo lanzó en exclusiva en iTunes en 2007.


KATIE LEA. Es hermana de otro luchador, Paul Burchill. Ketie dice que ambos son el resultado de "buenos genes".


KELLY. Esta rubia explosiva ha posado para la versión online de la revista FHM. Debutó en junio de 2006 haciéndose con el título de la Diva más joven sobre el ring.


LAYLA. Otra belleza que posó con Kelly para FHM. Ganó los 250.000 dólares del Diva Search. Layla nació en Londres y vive en Miami.


LENA. Pone el toque exótico a las Divas. El 8 es su número de la suerte: esta chica de 28 años procedente de Honolulu logró el octavo puesto en el WWE Diva Search y también es la número 8 del mundo haciendo surf.


LILIAM GARCÍA. Es la voz del ring. Locutora de las peleas, además es cantante. En su biografía dice que ya cantaba de pequeña en Madrid y que luego su familia fue trasladada a Columbia. Liliam ha hecho historia en la WWE, al convertirse en la primera mujer en presentar en WrestleMania.


MARIA. Es una de las Divas más deseadas y de las mejores luchadoras. Debutó en 2004 y posee varios títulos.


MARYSE. Esta canadiense fue finalista en la edición 2006 del Diva Search. Los fans de la WWE pronto sabrán más de ella.


MELINA. Empezó su carrera como modelo y en 2005 debutó en WWE.


MICHELLE. Antes de dedicarse a la lucha ejerció como profesora. Su abuelo y su padre eran grandes fans de WWE. Debutó en 2004.


MICKIE. La definen como inteligente, bella y con talento. Debutó en 2005. Ha ganado el campeonato femenino.


TORRIE. Debutó en 2001. Ha aparecido en las portadas de Playboy y FHM, y en las listas de las más sexys en varias ocasiones. Además de guapa y luchadora tiene una tienda de moda.


VICTORIA. Estás ante una de las Divas más despiadadas de la historia de la WWE. Posee dos títulos del campeonato femenino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...