jueves, abril 10, 2008

Los 16 'triunfitos' de OT 2008


Virginia. Sus grandes ojos azules han cautivado al jurado, en especial al duro Risto Mejide que la vio un producto acabado.


Tania S. Esta sevillana de 18 años ya es famosa por su 'Do you remember? A revolcón with me'. Es la flamenca de la Academia.


Tania. Llamó la atención en los castings por haber acudido con su novia, quien no tuvo la suerte de ser seleccionada.


Sandra. Se define como buena gente, sincera y algo "rara". Trabaja como peluquera y se ha presentado varias veces al casting de OT.


Rubén. Su parecido a Iker Casillas es asombroso. No ha dado nunca clases de voz y sabe que necesita formarse. Da clases de taekwondo a niños de 3 años.


Ros. Es el más joven de la Academia. Tiene 16 años y ha cautivado al jurado por tener "identidad propia". Le vaticinan un futuro prometedor.


Reke. Es murciano, tiene 23 años y le encanta el maquetismo. Tiene novia desde los 17 años.


Patty. Es la mamá de esta edición de 'OT'. Su bebé tiene 8 meses. Se ha presentado al programa para "cumplir" un sueño.


Pablo. Es un músico muy completo, además de cantar toca la guitarra y el piano. Además tiene experiencia: posee un grupo y ha tocado en público en muchas ocasiones.


Noelia. Esta valenciana se declara hiperactiva, alegre y simpática.


Mimi. Una belleza con buena voz. Quedó segunda en el concurso Miss Melilla y se llevó el premio a la fotogenia. Se define como muy trabajadora.


Manu. Es de los más jovencitos de la Academia a sus 17 años. Asegura que cuando se sube a un escenario se le van los nervios.


Iván. Cautiva con su voz y su presencia. Quiere dejar huella en el concurso.


Esther. El sueño de su padre es que triunfe en el mundo de la música y ella le dedica todas sus actuaciones y su presencia en el concurso.


Chipper. Su mayor reto en el programa será el idioma, ya que su lengua materna es el inglés. Fuera deja a su marido (se ha casado recientemente).


Anabel. Se define coplera hiphopera y le apasiona la danza española.

1 comentario:

CHB dijo...

Melilla tiene en MIMI una representante de primera categoría, ojala ella pueda demostrarle a toda España que aqui en Melilla producimos personas con un alto nivel profesional, y una calidad humana elevada.
Hoy, y durante todo este OT los melillenses debemos apoyar a esta DAMA que pone muy en alto nuestro escudo regional, ella está orgullosa de ser de Melilla, y nosotros que ella así lo sea.
Yo soy de Melilla y quiero invitarlos a visitarme en:
http://www.palimpalem.com/1/CarlosHugoBecerra/index.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...