viernes, abril 04, 2008

Los Vengadores de los Grandes Lago, 1 : Desunidos


Peñazo de tomo, que para nada es gigantesco por otra parte, y menos mal.

No le he pillado la gracia a las desventurillas de este grupo de secundarios, en el que es una pena el desperdicio que se hace de un personaje al que se le podría sacr un jugo de la ostia, como es MR.Inmortal.

El dibujo no es malo, pero cuenta demasiado por viñeta, y en otras no cuenta nada.

Los chistes no me han hecho gracia, y las situaciones ya las he vivido mil veces.

Pra cuando Masacre dejara de ser un mero cameo en otras series...???

Una decepcion, ya que me habian hablado bien de ellos, y hasta los habia ojeado, ya que me lo habian pasado de dudosa procedencia electronica.

Por suerte, por lo incomodo que me resulta leer comics en pantalla no perdí mi tiempo.

Por desgracia eso me ha costado dinerillo, que no sobra.

Puntuacion:2/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...